De no creer

¡La hija de Wanda Nara vistió un escandaloso vestido en su cumpleaños!

La mediática rubia vistió a sus hijas a su semejanza con un vestido que da mucho de qué hablar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de enero de 2020 · 09:27 hs
¡La hija de Wanda Nara vistió un escandaloso vestido en su cumpleaños!

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi cumplió 5 años y lo celebró con un fiesta íntima con sus familiares. Pero lo que llamó la atención de todos no fue la fiesta propiamente dicha si no fue que la hermosa rubia vistió a sus tres hijas a su semejanza con unos vestidos rosados que eran demasiados provocativos para sus edades.  

En las historias de la sensual modelo se puede ver a ella y a sus hijas con vestidos rosados que tienen unos prominentes escotes y un tajo en la parte inferior del mismo, que sólo han despertado la polémica entre sus seguidores. La bellísima empresaria y el delantero del PSG tienen dos hijas desde que blanquearon su relación hace unos años atrás. 

La periodista de espectáculos Laura Ubfal publicó un video donde se ve a Francesca luciendo su vestido durante su cumpleaños y los comentarios de sus seguidores no fueron los esperados ya que muchos se mostraron en contra de la vestimenta de la niña.

View this post on Instagram

Bella #FrancescaIcardi 5 au00f1os

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal) on

Wanda Nara sigue vigente en el mundo del escándalo y parece no querer dejar pasar ni un momento de relax en los portales de chimentos.   

Archivado en