Sorpresa

El encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston que revolucionó a todos

Los artistas se encontraron en la entrega de premios SAG y fueron captados por las cámaras abrazándose detrás del escenario.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de enero de 2020 · 07:58 hs
El encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston que revolucionó a todos
Brad Pitt y Jennnifer Aniston en los SAG Awards 2020

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron fotografiados detrás del escenario del Shrine Auditorium de Los Ángeles este domingo se desarrolló la entrega de los Premios SAG 2020 (Premios del Sindicato de Actores). Ambos compartieron entre sonrisas y un abrazo la felicidad de haber triunfado en sus respectivas categorías.

La pareja lleva más de una década separada, cuando el actor se embarcó en una relación sentimental con Angelina Jolie, de quien luego se divorció en medio de un largo escándalo.

En un video se lo ve a Pitt observando expectante desde el backstage a Aniston recibir su premio. El intérprete se llevó el galardón a Mejor actor de reparto por su rol en "Había una vez... en Hollywood". De manera irónica, en alusión a su actual soltería, el galán dijo al recibir la estatuilla: "Tengo que agregar esto a mi perfil de TindeSeamos honestos, fue un papel difícil. Un tipo se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Fue descabellado”. Los miembros de la audiencia rieron y aplaudieron, incluida su ex, Jennifer Aniston.

En la gala del domingo, el premio principal, al mejor elenco, se la llevó "Parasite", convirtiéndose en la primera película de habla no inglesa en quedarse con la estatuilla. El film dirigido por Bong Joon-ho, que refiere a la lucha de clases a través del enfrentamiento entre una familia pobre y otra rica, está además en carrera con seis nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película.

Renée Zellweger, al igual que en premiaciones de estas últimas semanas, se llevó el galardón a Mejor actriz por su trabajo en Judy. Y Joaquin Phoenix hizo lo propio en el rubro Mejor actor por su rol protagónico en Joker.

En el rubro de actuaciones de reparto tampoco hubo sorpresas. La estatuilla a la mejor actriz de reparto fue para Laura Dern, por Historia de un matrimonio. Al igual que en los Globos de Oro, Brad Pitt se quedó con el premio en la categoría masculina, por su labor en Había una vez... en Hollywood.

En las categorías de televisión, los premios a mejor actor y actriz fueron para dos intérpretes de la serie Fosse/VerdonSam Rockwell y Michelle Williams.

 

Archivado en