Better Call Saul anunció un esperado regreso y el final de la serie
Una de cal y una de arena para los fanáticos del universo creado por Vince Gilligan. Se confirmó el regreso de un esperado personaje y el final de la serie.
El estreno de Better Call Saul fue en 2014, cuando los seguidores de Breaking Bad se mantenían de luto ante el final de la exitosa serie. El spin off del universo narco creado por Vince Gilligan parecía una forma de perpetuar el enorme éxito de la ficción.
En muy pocos episodios, la ficción centrada en el abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y cómo llegaba a convertirse en el astuto Saul Goodman, se reveló como una historia con peso propio, con sus propios personajes originales y una trama más que atrapante.
Luego de cuatro exitosas temporadas, lel drama entra en su quinta temporada con la aparición de un personaje conocido para los fanáticos de Breaking Bad. Según se reveló en la cuenta de Twitter oficial del canal AMC, el actor Dean Norris formará parte del elenco, retomando su personaje del agente de la DEA, Hank Schrader.
Además, el showrunner Peter Gould anunció que la sexta temporada será la última. "Desde el día uno de Better Call Saul, mi sueño era el de contar la historia completa de nuestro complicado y comprometido héroe, Jimmy McGill", confesó Gould durante una conferencia de prensa, y agregó: "Y tanto AMC como Sony estaban haciendo que ese sueño sea realidad. No podría estar más agradecido a los fans y a los críticos que hacen que este viaje sea posible. El próximo mes comenzaremos a trabajar en la sexta y última temporada, y vamos a hacer todo lo posible para entregar un final memorable".
Recordemos que luego de la serie central, del film El camino y de Better Call Saul, el propio Gilligan declaró que no está en sus planes algún tipo de nueva secuela, precuela o spin off de Breaking Bad.