Números calientes

TN o C5N: cuál ganó el rating en el aniversario de la muerte de Nisman

Pablo Duggan de C5N, quien sostiene que el fiscal se suicidó, arrasó con un programa especial dedicado al polémico caso. En la nota, las mediciones.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de enero de 2020 · 08:51 hs
TN o C5N: cuál ganó el rating en el aniversario de la muerte de Nisman
TN vs C5N

Este sábado , se cumplieron cinco años del fallecimiento de Alberto Nisman, y el rating de la televisión marcó números notables para una jornada de fin de semana. Pablo Duggan con su programa "Debate Abierto" en C5N tuvo como invitado a Diego Lagomarsino, el ingeniero informático que le prestó a Nisman el arma que desencadenó el trágico final, y arrasó en el rating.

Recordemos que el periodista sostiene que el fiscal de la causa AMIA se suicidó, y de hecho escribió un libro dedicado íntegramente al caso titulado "¿Quién mató a Nisman?".

El programa de Duggan superó ampliamente los 3 puntos de rating y alcanzó picos de hasta 3.7, sueperando a todos sus competidores (TN, Canal 26, Crónica HD, A24 y La Nación +). La diferencia fue contundente ya que TN logró arañar un punto, mientras que los restantes canales ni siquiera llegaron a un dígito. De esta manera, C5N sigue consolidando su liderazgo en las mediciones entre los canales de noticias en Argentina.

 

Archivado en