Diosa

Oriana Sabatini calienta las redes con una postal frutal: "Bomb"

Tras haber compartido una sentida dedicatoria de amor a su pareja, el futbolista Paulo Dybala, la cantante resaltó este domingo su costado más sensual.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de enero de 2020 · 18:37 hs
Oriana Sabatini calienta las redes con una postal frutal: "Bomb"
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini está en pleno romance y convivencia en Italia con Paulo Dybala. Desde su cuenta de Instagram, la cantante compartió un sentido mensaje para su pareja: "Viste cuando a veces tenes tanto amor que ya no te entra mas en el cuerpo? Y sentís que si no haces nada con el vas a explotar? Así me tenes. Siempre digo que es imposible que me ames así, que algo bien debo haber hecho para merecerte porque me haces sentir tan bien que esas sensaciones solo son normales en los sueños. Solo quiero avisarles que si este es uno, no me despierten nunca", comentó Oriana muy emocionada.

Más allá del romanticismo, Oriana volvió a encender las redes en la tarde de este domingo con una sensual foto en la que aparece degustando dos cerezas. "Bomb", reza el epígrafe de la imagen que cosechó más de 100 mil likes en solo un par de horas.

La cantante tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es una experta a la hora de dosificar posteos en los que promociona alguna marca de indumentaria, con otros más relacionados con su vida íntima y personal.

View this post on Instagram

back at it againu2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

 

Archivado en