De esteno

Maluma presentó "Maldad" junto al Dj Steve Aoki

El cantante colombiano presentó su nuevo tema junto con el DJ estadunidense Steve Aoki

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de enero de 2020 · 12:29 hs
Maluma presentó "Maldad" junto al Dj Steve Aoki

Maluma parece no tener descanso en éste nuevo año que empieza ya que hace un día presentó Maldad, su nuevo tema junto al Dj Steve Aoki. El video ya cuenta con más de cien mil reproducciones en la plataforma digital YouTube. El tema es una mezcla de ritmos tropicales con electrónica que hacen que sea una canción muy pegadiza. 

View this post on Instagram

MALDAD ud83dude08 OUT NOW @steveaoki

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para promocionar el reciente lanzamiento. La publicación ya cuenta con más de un millón de reproducciones y con más de 4  mil comentarios. Por su parte el video que fue dirigido por Roxana Baldovin y muestra al colombiano junto al Dj  rodeados de sensuales bailarinas que lo dan todo con sus coreografías. 

Tras un 2019 cargado de éxitos gracias a su más reciente álbum 11:11 y su gira por el todo el mundo, Maluma parace no descansar ya que en ésta nueva etapa empieza sus trabajos junto al Dj estadounidense. Por su parte Steve Aoki ésta no es la primera vez que trabaja con artistas latinos ya que anteriormente colaboró junto a Daddy Yankee en el tema Azukita y con Nicky Jam en la canción Jaleo.

View this post on Instagram

7 du00edas en Jamaica ud83cuddefud83cuddf2

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero no todo es trabajo, ya que en paralelo al lanzamiento su nuevo tema, Maluma se encuentra en las playas de Jamaica disfrutando de los escasos momentos de tranquilidad que tiene. En una foto que subió a la red social de Instagram, se puede ver al cantante sentado en la arena tocando la guitarra con su cabellera rubia. 

 

 

Archivado en