Virales

Karol G mostró su extravagante avión en las redes sociales

La cantante latina hizo un posteo en sus redes sociales mostrando el avión con el que viaja constantemente.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de enero de 2020 · 09:25 hs
Karol G mostró su extravagante avión en las redes sociales
Foto: Archivo

Karol G sigue en boca de todos y no es por su más reciente canción Tusa, si no por el posteo que la hermosa morocha realizó en Twitter y que compartió en una de sus historias de Instagram. En dicha publicación la bellísima cantante subió una foto de un avión llenó de brillantes por fuera y con la palabra TUSA en rojo, bajo la descripción "Mi avión".

A pocas horas del posteo los seguidores de la interprete de Mi Cama, no pasaron por alto la foto y la llenaron de comentarios y de reacciones tanto en Twitter como en Instagram. Muchos de ellos utilizaron la palabra "Tusa" para hacer un juego de palabras, y responder con divertidos comentarios. Algunos de los ellos fueron "si tuvieras dos serían tusaviones", "para viajar con tusamigos", entre otros.

Lo cierto es que la publicación de la hermosa colombiana es una broma, ya que en realidad es montaje que hizo ella con una avión de los Emiratos Árabes Unidos. Así mismo con dicho posteo Karol G divirtió a sus seguidores que siempre están pendiente de todo lo que publica.

Por su parte Tusa, canción que interpreta junto a Nicky Minaj, sigue siendo una de las más escuchadas en éste verano por lo que sigue liderando todas las plataformas digitales de música en el mundo.  

 

 

Archivado en