Filtran una fuerte imagen de Álvarez Castillo y el cordero en la pileta

Filtran una fuerte imagen de Álvarez Castillo y el cordero en la pileta

El "cordero-gate" no para de disparar nuevas sorpresas. Ahora se viralizó una imagen del empresario sacando al animal de la piscina.

MDZ Show

MDZ Show

Federico Álvarez Castillo y su esposa Lara Bernasconi tienen un nuevo capítulo en la saga del "cordergo-gate", ya que ahora apareció una imagen del dueño de Etiqueta Negra ingresando a la piscina para al animal que fue arrojado desde un helicóptero.

El empresario Sebastián “Pacha” Cantón confirmó en estos días que fue él quien arrojó al cordero desde la aeronave, con el fin de hacerles un chiste a Federico y Lara allí en San Ignacio, Uruguay.

En medio de todo esta polémica, Álvarez Castillo fue denunciado por el dueño del country donde está alquilando una casa, y también fue acusado de manera por la periodista Graciela Moreno de haberla maltratado durante una entrevista. Además, negocios de su marca de ropa recibieron varios escraches y Jeep Argentina decidió dejar de hacer campañas publicitarias junto a Etiqueta Negra. Por su parte, Bernasconi aseguró que ha recibidio durísimas amenazas por parte de veganos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?