Verónica Ojeda dijo que Diego Maradona no tiene ningún tipo de relación con su hijo Dieguito

Verónica Ojeda dijo que Diego Maradona no tiene ningún tipo de relación con su hijo Dieguito

La ex del entrenador de Gimnasia de la Plata estuvo en Mar del Plata en una función de circo y contó que el único contacto que existe entre el padre de su hijo y ellos, es a través de los abogados.

MDZ Show

MDZ Show

Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Armando Maradona, fue invitada a ver una función del Circo Rodas en Mar del Plata. Allí, contó que no tienen relación con Maradona, ni buena ni mala, simplemente es inexistente. Explicó que el único contacto que mantienen es mediante los abogados, que se ocupan de las cuestiones económicas

El sitio Primicias Ya, publicó un video en el que la madre de Dieguito les concede una entrevista. A solas con el periodista, la joven contó que pese a que estuvo en el programa de Susana Giménez y que contó la situación, ni desde el entorno de Diego ni el mismo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se han tomado el tiempo de llamarla o verla.

Ante la consulta del entrevistador de si le gustaría que la relación cambiara, Ojeda contestó que no depende de ella que Diego vea a su hijo, dejando entrever que en caso de que el ex jugador quisiera reanudar los lazos con el pequeño. 

Verónica, estuvo el jueves presente en la reinauguración del Teatro Tronador, donde asistieron Susana Giménez y Mirtha Legrand y protagonizó un momento de lo más incómodo, cuando se quedó encerrada en el ascensor.  Según su propio relato, se tuvo que quedar dentro del aparato por 5 minutos y tuvieron que asistir los bomberos, ya que no se podían abrir las puertas. Pero aclaró que en ningún momento sintió pánico y explicó que el ascensor nunca se movió. 

La mamá de Dieguito, que está de novia, contó que en cuanto a su situación actual está muy bien, y que con respecto al amor, se encuentra excelente. "Estoy pasando por un momento muy lindo de mi vida. Estoy enamorada, muy bien y tranquila. Estoy disfrutando todo lo que me pasa", dijo Ojeda. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?