Muy tiernos

Oriana Sabatini está que "explota" de amor

La joven le dedicó un romántico mensaje a su novio Paulo Dybala por medio de la red social Instagram. Mirá lo que le respondió él.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de enero de 2020 · 18:20 hs
Oriana Sabatini está que "explota" de amor

Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, desde hace un tiempo mantiene una relación amorosa con el futbolista Paulo Dybala. Entre la feliz pareja, suele haber intercambios amorosos, pero como la declaración de amor que acaba de hacerle Oriana al delantero no hubo ninguno. 

La bella jovencompartió en su feed de Instagram una fotografía en la que se ve a los novios besándose muy tiernamente. Allí, Oriana le dedica un mensaje en el que se ve, claramente, como le ha abierto el corazón al amor. 

"¿Viste cuando a veces tenes tanto amor que ya no te entra mas en el cuerpo?", comienza la dedicatoria. ¿Y sentís que si no haces nada con él vas a explotar? Así me tenes", sigue el posteo. Además, la bella hija de Catherine le dice que le resulta imposible que él la ame así, que algo bien debe haber hecho como para merecer lo que tienen

Oriana fue más allá y le dijo que la hace sentir tan bien y "que esas sensaciones solo son normales en los sueños". Para rematar, la bella morocha finalizó la declaración de amor con la frase de que si es cierto esto de que sea un sueño, que no la "despierten nunca". 

Ante semejante prueba de amor, se esperaba la respuesta del novio. Y, efectivamente, hubo una contestación. El joven deportista le escribió: "No podés más, TE AMOOO".

Si bien la respuesta quizá no fue tan romántica como se esperaba, y como sí lo fue la declaración de amor inicial, hay que rescatar el hecho de que él también suele subir en su propia cuenta fotos con Oriana, aunque con dedicatorias más breves

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

 

Archivado en