No apto para cardíacos

Arde Instagram: Ximena Capristo en una bikini súper sexy

La actriz casi hace que sus seguidores se infarten al mostrar una imagen de lo bien que le queda el traje de baño.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de enero de 2020 · 15:40 hs
Arde Instagram: Ximena Capristo en una bikini súper sexy

Existen muchas modelos y actrices que deciden compartir en sus redes sociales fotografías de sus cuerpos, que causan furor en los seguidores. Pero Ximena Capristo, casi hace que quienes la siguen, terminen infartados

La sensual vedette, decidió subir una imagen de plano medio, en la que se la ve que está usando una bikini estampada, que los tonos de los verdes y de los violetas. 

En la publicación, la esposa de Gustavo Conti, escribió una frase en la que deja entrever que podría estar reflexiva. La modelo escribió: "No sé, solo sé" y saludó a sus más  de miles de seguidores. 

Gustavo, su pareja suele comentar la mayoría de sus publicaciones más atrevidas. Suele intervenir con frases sexuales a modo de chiste. La panelista de Confrontados, mantiene una relación con Gustavo Conti desde 2001, cuando se conocieron en la participación en el programa Gran Hermano y luego tuvieron a su hijo Felix.

La también modelo suele compartir videos con su hijo y el último fue uno muy gracioso en el que le quiere enseñar a que no haga "pichín en la pileta", tal y como dice en el video subido en su cuenta. 

 

Archivado en