Muy sexy

Linday Lohan sube la apuesta con fotos muy reveladoras

La bella actriz compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes en ropa interior.

Luz Faur viernes, 17 de enero de 2020 · 18:42 hs
Linday Lohan sube la apuesta con fotos muy reveladoras

Lindsay Lohan, reconocida actriz estadounidense decidió subir la temperatura de Instagram y subió una serie de fotografías en la que se la ve muy sensual. 

La también cantante, compartió unas imágenes en blanco y negro, en la que se la ve luciendo dos conjuntos diferentes pero igualmente provocativos

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

En el segundo posteo, se la ve en el interior de un vehículo, posando como solo ella sabe. La sensual rubia solo decidió compartir las imágenes, no escribió ningún mensaje. La imagen generó que más de 30 mil seguidores reaccionaran, dándole like

Unos minutos antes, Lindsay Lohan subió una foto en la que se puede observar que está sobre una camioneta con un vestido negro. 

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Días atrás, la familia de la actriz estuvo en el centro de las noticias, cuando se conoció que su madre fue detenida luego de conducir alcoholizada y sin carnet de autorización de manejo. la mujer, chocó contra otro auto en la localidad de Long Island, en Nueva York.

Según informaron medios norteamericanos, Lohan, que conducía un lujoso Mercedes del 2016 cuando sufrió el accidente, bloqueó la puerta del otro conductor premeditadamente para que no pudiera salir y huyó del lugar sin mediar palabra.

Debido a lo ocurrido, un tribunal de New York, presentó 6 cargos en contra de Dina Lohan. La fiscalía ofreció un acuerdo para cumplir 6 meses de prisión, que fue rechazado por la defensa. 

Archivado en