Postal ultra hot

¿Tiró la bombacha al Sena? Wanda casi al desnudo en el centro de París

La mediática protagonizó una foto muy sexy, luciendo un nuevo tatuaje con la Torre Eiffel de fondo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de enero de 2020 · 19:19 hs
¿Tiró la bombacha al Sena? Wanda casi al desnudo en el centro de París
Wanda Nara

Wanda Nara se instaló en la capital francesa para acompañar a su pareja, Mauro Icardi, quien firmó contrato con el Paris Saint Germain.

Mientras en Italia mantiene una agenda televisiva muy agitada como panelista del programa Tiki Taka y como co conductora de Gran Hermano Vip, la rubia se hizo un tiempo para protagonizar una postal hot en pleno centro de París. En una de las fotos, se la puede observar con un costoso sobretodo de cuero negro de Versace y sin bombacha, dejando al descubierto el nuevo tatuaje que consiste en un pájaro que tiene en la pelvis. "Iba volando con las alas rotas", escribió en la descripción del posteo con la mítica Torre Eiffel de fondo.

View this post on Instagram

Iba volando con las alas rotas ud83eudd85

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Antes de la primera gala del popular reality, Wanda ya había levantado revuelo al mostrarse en la ducha desnuda. "Preparándome para la primera gala de @grandefratellotv! Esta noche, los esperamos en #GHVIP.... ¡en horario estelar, por Canal 5! Ya no puedo esperar...", escribió la mediática para promocionar el reality que es un éxito en Italia.

 

Archivado en