Mdz Show

El polémico nuevo desafio televisivo de Wanda Nara en Italia

La mujer de Mauro Icardi impactó en la presentación del reality europeo "Gran Hermano VIP".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:32 hs
El polémico nuevo desafio televisivo de Wanda Nara en Italia

Wanda Nara se renueva y suma un nuevo trabajo. Además de ser la manager de su marido, Mauro Icardi, desde hace varios años, y ser comentarista del programa deportivo Tiki Taka, ahora participará de la nueva temporada de Gran Fratello VIP, la versión italiana de Gran Hermano Famosos.

View this post on Instagram

conferenza stampa di @grandefratellotv

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

El glamour acompañó a Wanda este martes, en la presentación del programa realizada en los estudios Cinetta, ubicados en la ciudad de Roma, donde la mujer tuvo la atención de todos los presentes.

Lejos de exponer su imagen y su vida familiar en el reality, Wanda no será de la partida de los participantes que ingresen a la casa a jugar, sino que estará dentro del staff de columnistas que brindarán su opinión al show.

La decisión de la mujer de formar parte del reality sorprendió a muchos de sus seguidores ya que el año pasado se enfrentó a su cuñada Ivana Icardi, cuando la joven decidió ingresar a la casa de Gran Hermano a principios de 2019. Apenas ingresó al programa, la hermana del futbolista ventiló todo los conflictos que tenía con su cuñada.