¡Toma nota!

El sorprendente método que usan Icardi y Wanda para armar sus valijas

La pareja mostró en las redes sociales cómo armar el equipaje de toda la familia de manera rápida y que “entre todo”. En la nota MDZTRIP te cuenta cómo tenés que hacer.

MDZ Trip viernes, 10 de enero de 2020 · 13:27 hs
El sorprendente método que usan Icardi y Wanda para armar sus valijas
Icardi usa el método de los rollitos para que entre todo en la valija

Una de las parejas más famosas del fútbol a nivel mundial, Wanda Nara y Mauro Icardi, difundió cómo arman sus valijas cada vez que viajan haciendo “rollitos” con la ropa.

La técnica que usó Mauro se basa en el método KonMarie. Este método fue creado por la japonesa y gurú del orden Marie Kondo, quién a través de sus redes sociales y su serie de Netflix enseña cómo es la mejor manera de seleccionar qué llevar a un viaje y cómo guardarlo.

Te mostramos cómo sumarte a esta tendencia en armado de maletas y divertirte enrollando.

  1. Lo primero que tenés que hacer es seleccionar qué vas a llevar. Armar conjuntos según los días de estadía puede ser una buena técnica. Según Kondo sólo hay que llevar lo justo y necesario.
  2. Comenzá a doblar “a lo Kondo” o como si fueran rolls de sushi. Doblá todas tus prendas haciendo rollitos compactos, así el lugar de tu maleta será mucho más práctico y además esto permite ver todo lo que está dentro sin necesidad de sacar las cosas una vez que llegamos a destino.
  3. Siempre procura poner por encima las más livianas o delicadas: camisas, vestidos, todo aquello que se arrugue más fácil.
  4. Para evitar accidentes, como roturas y derrames, lo mejor es colocar los elementos de higiene, zapatos, accesorios, elementos tecno en bolsas separadas para evitar que todo se mezcle.

Con el método KonMarie o el método “IcardiMau” vas a poder tener tu equipaje ordenado y llevar lo justo y necesario a tu viaje. ¡Probalo!

Archivado en