No se guardó nada

Suzy Cortez: la fanática de Messi muestra todo en Instagram

La modelo brasileña no parece tener vergüenza a la hora de subir una foto a sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de enero de 2020 · 08:33 hs
Suzy Cortez: la fanática de Messi muestra todo en Instagram

Suzy Cortez se hizo famosa en nuestro país por ser fan del 10 de la Selección ArgentinaLionel Messi. Y a partir de éste momento los seguidores argentinos empezaron a tener más en cuenta a la hermosa morocha que no para de subir fotos hot en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

La Miss BumBum World 2019, hace un día fue noticia mundial por hacerse un tatuaje con la cara del astro argentino en su pelvis. Éste es el segundo tattoo que la escandalosa modelo se hace en el cuerpo sobre el 10 del Barcelona ya que anteriormente se hizo uno arriba de su cola con la frase "Messi 10" junto al escudo del equipo Catalán. 

Pero además de ésto, hace unas horas la sexy Suzy subió una foto apoyada contra una ventana y llevando sólo en su cuerpo una tanga de color verde militar y unas sandalias color piel. La publicación que despertó la pasión sobre todo del público masculino alcanzó hasta el momento los más de 16 mil ¡Me Gusta!.

Sin dudas la bellísima morocha, que ha declarado ser una gran admiradora del fútbol, ya que ha posado en otra oportunidad con la camiseta de River. Lo cierto es que la modelo parece no parar de subir éste tipo de imágenes y sus seguidores cuentan los minutos para ver su nuevo posteo.  

Archivado en