Redes

Shakira se desprendió de más la camisa y ¡se mostró como nunca!

En una sensual producción de fotos la cantante colombiana se mostró con una camisa desprendida casi en su totalidad.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de enero de 2020 · 11:18 hs
Shakira se desprendió de más la camisa y ¡se mostró como nunca!

Shakira es una de las cantantes latinas más conocidas por todo el mundo no sólo por su voz si no también por sus sensuales movimientos de caderas. La esposa de uno de los centrales del Barcelona ésta vez fue noticia por publicar en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve con una camisa azul casi desprendida en su totalidad.

En dicho posteo se ve a la bellísima colombiana con un solo botón prendido de su camisa lo que hace que resalte sus curvas delanteras. Pese a tener más de cuarenta años, se puede ver a la sexy productora con un cuerpo tonificado y cuidado que despierta día a día pasiones en todos sus seguidores.

Por su parte además de subir fotos mostrando la gran figura que tiene la cantante colombiana hace unos días estrenó la canción Me gusta junto con el reguetonero Anuel AA. Ésta canción tuvo una serie de opiniones repartidas, ya que para muchos de sus fans la ex esposa de Antonito De La Rúa, no debería quedarse en ese género. Mientras que otros aseguran de que con éstas colaboraciones la cantante seguirá vigente en la música mundial.

Lo cierto es que tanto en las redes sociales como así también en el presente musical, Shakira sigue en boca de todos y éste parece ser un año en el que la bellísima cantante gane todos los premios. 

Archivado en