¿Se queda sin final? Mindhunter fue puesta "en pausa" por Netflix

¿Se queda sin final? Mindhunter fue puesta "en pausa" por Netflix

La superproducción que cuenta la historia de los agentes del FBI que investigaron a los primeros asesinos seriales podría quedarse en su segunda temporada. Netflix liberó los contratos de los actores involucrados.

Francisco Pérez Osán

Francisco Pérez Osán

Una mala e inesperada noticia sacudió al universo de las series, ya que trascendió que Netflix "deja en suspenso" la tercera temporada de Mindhunter, la exitosa producción de David Fincher. La serie cuenta la historia del departamento que investigó a los primeros asesinos seriales, y en sus dos primeras -¿y únicas?- temporadas había cosechado éxito con la audiencia y buenas críticas.

El sitio Deadline fue quien dio la noticia. El mes pasado Netflix dejó expirar las opciones del reparto que lideran Holt McCallany y Jonathan Groff, es decir que los dejó libres para seguir otros proyectos. Eso, junto al hecho de que Fincher ya está embarcado en la segunda temporada de Love, Death and Robots, hizo que la temporada tres del thriller quede en suspenso de manera indefinida.

"David se está centrando en dirigir su primera película de Netflix, Mank, y en producir la segunda temporada de Love, Death and Robots", indicó un vocero de Netflix. "Puede retomar Mindhunter nuevamente en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras exploraba sus propios trabajos nuevos", agregó.

Mank, la película que Fincher prepara para Netflix, toma como base la pelea entre Orson Welles y Herman J. Mankiewicz por la autoría del guión de la película Ciudadano Kane. Es un proyecto importante para el director, ya que el guión fue escrito por Jack Fincher, su padre.

 Lo cierto es que, por el momento, no hay indicios de una tercera temporada de Mindhunter en el futuro cercano, aunque debido a la presencia que el exitoso productor tiene dentro de Netflix, no está descartada del todo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?