Se develó el misterio de "la tercera mano" en la foto de Susana Giménez y Ricardo Darín

Se develó el misterio de "la tercera mano" en la foto de Susana Giménez y Ricardo Darín

El actor le puso nombre a una mano que sobraba en una foto que se sacó con la diva en la década de los ochenta.

MDZ Show

MDZ Show

En el mundo del espectáculo existen mitos con respecto a las figuras de la farándula. Una de ellas surgió a raíz de una foto entre Susana Giménez y Ricardo Darín, en la década de los '80, donde posan abrazados. 

En la imagen, Susana se encuentra detrás de Ricardo y lo abraza, sosteniendo sus dos manos entrelazadas. Él, a su vez, levanta su brazo izquierdo para tomar una mano que, analizando la foto, no pertenece a la conductora, porque sino tendría tres manos.

Cada tanto, la imagen es publicada en alguna red social y surgen miles de especulaciones con respecto a la "tercera mano".

Sin embargo, hace unas horas una usuaria de Twitter llamada Marshe Morena, fue directamente a uno de los protagonistas y sin filtros, le preguntó a Darín qué teoría tenía al respecto.

"Perdón el atrevimiento Pero soy de las que va a la fuente directa. @BombitaDarin vos me podes explicar de quien es la 3er mano??? De la foto??? No quiero morir sin saberlo. Gracias!!!!", escribió.

Y la sorpresa fue que el actor respondió. "Creo que de Arturo Puig​. Era un ensayo de Sugar por eso supongo que es de él. Abrazo", concluyó Darín.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?