Infartante

Florencia Peña se despidió del mar en topless

La actriz debió retornar a la rutina y subió una fotografía muy caliente a su cuenta personal de Instagram para decirle adiós a sus vacaciones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de enero de 2020 · 16:46 hs
Florencia Peña se despidió del mar en topless

La actriz Florencia Peña, estuvo disfrutando unos días de descanso en la playa, pero como todo lo bueno, llega un punto en donde se acaba. La infartante morocha, ha estado entreteniendo a sus miles de seguidores con una serie de fotografías muy hot. En esta ocasión, compartió una imagen en topless

En la publicación, se la ve con la parte inferior del traje de baño de color amarillo. La foto es de espaldas, por lo que la delantera no alcanza a verse, aunque es claro que la mujer no cubre su busto con ningún tipo de tela. 

En su red social, la artista escribió que aunque sus fans no lo sepan, ella estaba llorando (a mares...). Cuenta que sus vacaciones se terminaron y que vuelve al trabajo, que la obra Cabaret vuelve

Anteriormente, la actriz que interpretó el personaje de Moni Argento en la serie Casados con hijos, había compartido en su misma red social, una foto para los que le consultan como hace para tener el abdomen plano y reducir la grasa localizada. En la publicación, da algunos tips.

Tanto Flor Peña como Marley subieron un video en la red social, para promocionar la vuelta de la obra teatral Cabaret, que lo describen como el musical más exitoso y más premiado del 2019. 

 

Archivado en