Polémica analogía

Ensalada celeste: Granata comparó el aborto con el video del cordero

En medio de la polémica, la diputada provincial por Santa Fe hizo una particular declaración a través de su cuenta en Twitter.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de enero de 2020 · 17:36 hs
Ensalada celeste: Granata comparó el aborto con el video del cordero
Amalia Granata

Amalia Granata comparó el escandaloso episodio del cordero arrojado desde un helicóptero en José Ignacio con un aborto. La mediática devenida en diputada provincial por Santa Fe, que a su vez es una reconocida referente del colectivo "Salvemos las dos vidas", volvió a generar revuelo con el siguiente mensaje: "Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura, para algunos, es salud pública!"

La reacción de los usuarios de las redes sociales se dividió entre la aprobación y el repudio, aunque la mayoría tildó de descabellada la comparación de situaciones diametralmente diferentes. No falto quien le señaló a Granata que hizo una "ensalada" de conceptos, y otros se burlaron de ella indicando que no sabe diferenciar un embrión de un bebé.

En sintonía con la afirmación de Granata, Eduardo Feinmann también adhirió al posteo: "Alguien escribió esto y coincido plenamente", comentó el periodista junto al mismo texto propulsado por la legisladora.

 

Archivado en