Espectáculos

Belén Francese combate el calor mendocino con una microbikini en la pileta

La bailarina se encuentra haciendo temporada en nuestra provincia y en los ratos libres aprovecha para subir fotos mostrando su traje de baño.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de enero de 2020 · 09:56 hs
Belén Francese combate el calor mendocino con una microbikini en la pileta

La hermosa Belén Francese eligió a Mendoza para hacer temporada de verano. Pero además en sus ratos libres aprovecha para subir fotos al borde de la pileta mostrando su figura y los bellos paisajes de la provincia. Desde hace unos días la ex bailarina de Bailando por un sueño se encuentra en el sur de nuestra provincia, puntualmente en San Rafael desarrollando la obra teatral junto con Nazarena Vélez, Él en mí cuerpo. 

View this post on Instagram

Hamacate de oportunidades ud83eudd70

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

Pero paralelamente a los show que realiza la mediática, aprovecha de las redes sociales para subir fotos, mayormente en Instagram mostrando su cuerpo y sobre todo lo voluminoso trasero. Hace unas horas la rubia subió un par de fotos a su red social donde se la ve al borde la pileta con una colorida bikini. 

El posteo en el feed de Belén ya superó las 22 mil reacciones de sus seguidores y los 400 comentarios. Pero no sólo la bellísima vedette sube fotos a su perfil si no que también aprovecha la historia de ésta red social para hacer, en éste caso puntual, una encuesta sobre cuál fue tu peor cita.

Por otra parte ésta será la tercera vez que Belén Francese que apuesta por hacer temporada en San Rafael. Ya que en 2017 llegó de la mano de Matías Alé para ser parte de Mr. Amor y en 2018 estuvo con el elenco de Buscados.

Archivado en