Diversidad de artistas

Tini Stoessel, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Wos y más: la grilla de "Rivadavia canta al país" 2020

Entre el 5 y el 9 de febrero habrá fiesta para todos los gustos en el Este provincial. En la nota te contamos los detalles: ¿Quiénes estarán? ¿Dónde conseguir las entradas? ¿Cuánto cuestan?

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:13 hs
Tini Stoessel, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Wos y más: la grilla de "Rivadavia canta al país" 2020
Wos, Tini, Luciano Pereyra y Abel Pintos, entre otros, estarán este año en Rivadavia.
Tini Stoessel, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Wos y más: la grilla de "Rivadavia canta al país" 2020
El intendente Miguel Ronco.
ver pantalla completa

Con la presencia del Intendente Municipal Miguel A. Ronco y el secretario de Gobierno, Hernán Amat, el coordinador de Cultura, Mario Bustos y la reina del Festival “Rivadavia Canta Al País”, Marité Sánchez, se brindaron detalles de uno de los Festivales más importantes de la Argentina, dando a conocer los artistas que conforman la grilla de las 5 noches festivaleras, y que son destacados referentes de la música popular y folclórica.

En la oportunidad se anunció que la fiesta departamental de la Vendimia 2020, llevará por nombre “Historias de mi Tierra” nombre de Vendimia” y se realizará el domingo 2 de febrero en el Complejo Municipal.

La XXXIV Edición del Festival Rivadavia Canta al País se realizará en el predio que cada año se acondiciona para recibir a rivadavienses, mendocinos y turistas de todo el país y el mundo. 

¿Quiénes son los artistas que estarán y cuándo?

Martes 4 de febrero: noche en familia y artistas locales.

Miércoles 5 de febrero: Wos, Yas Gagliardi, Que Dirán!, Warm up Djs Aka Delicia vs Lea Poloni y Kerny.

Jueves 6 de febrero: Noche Tropical. Rodrigo Tapari, ¡La Repandilla, ¡La Konga, ¡Los Chakales, Los Playeros,  La Base y Eh!!! Guacho.

Viernes 7 de febrero: Tini Stoessel, Leandro Lovato, Skandalosa Tripulación, Adrián Sorrentino (Humor), Carlos Méndez, Kuyén, Banda Infanto Juvenil, Cuyo Guitarras, El Regreso, Hermanos Gómez, Cuarto Creciente, Viento Norte, Anabel Molina

Sábado 8 de febrero: Abel Pintos, Natalie Pérez, Jairo, Fabricio Rodríguez, Beto Moya (Humor), Los Filippis, Las 18 Cuerdas, Mabel Quiroga, hermanas Massa, Los Huarpes y Eluney Musri.

Domingo 9 de febrero: Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Joaquín Aguilar, Beto Moya (Humor), Banda Blas Blotta, Munaycú, José Molina, Los Soñadores, La Creciente, Hermanos Vilches, Ariel Fernández y Facundo Capelloni.

Venta de entradas

* Especial residente en Rivadavia 2 x $300. Se debe acreditar residencia para contar con este beneficio. No es válida para el día jueves 6 de febrero.

* General por noche - Anticipada $250.

* General por noche - Taquilla $350.

* Preferencial por Noche $1000 (Mié, Viernes, Sáb, Dom). Todas las preferenciales pagan entrada, incluso los menores de edad.

* Niños hasta 10 años: gratis (Jueves a Domingo).

* Miércoles 5: Niños hasta 6 años gratis

* Entrada Vendimia: Un alimento no perecedero.

Punto de ventas: Cine Ducal (Rivadavia) de 8 a 13 y 18 a 22 horas.

Venta onlinewww.rd.gob.ar/festival2020

Para mayor información, visitá haciendo click aquí el sitio oficial del festival

Archivado en