Espectáculos

Rosalía en la mira del mundo: actuará en una entrega internacional de premios

Una de las cantantes latinas más importantes del año pasado dirá presente en los Premios Grammy con una actuación durante la gala.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:43 hs
Rosalía en la mira del mundo: actuará en una entrega internacional de premios

Tras haber arrasado en los Grammy del año pasado, la cantante catalana dirá nuevamente presente al estar el próximo 26 de enero en una nueva gala de los premios de la música y no sólo será con sus nominaciones si no que también estará actuando durante esa noche.

Con un posteo en su feed de Instagram Rosalía comunicó a sus seguidores que estaría actuando en la gala de los Grammy 2020. La publicación que tuvo una repercusión inmediata ya que superó los 170 mil ¡Me Gusta! y los 1600 comentarios. Muchos de esos mensajes fueron escritos por famosos cantantes brindándole su apoyo a la joven cantante. Entre ellos se destacan los de Luis Fonsi que le escribió "brutal" y el de su compañero en una de las canciones más escuchadas del 2019, Con Altura. Estamos hablando del colombiano J Balvin que le envió muchos emoticones de 100%. 

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

Por su parte la sensual cantante no solo brindará un show esa noche si no que también estará peleando por dos premios, uno por Mejor Artista Nuevo, donde competirá con la escandalosa Billie Ellish, y el otro por Mejor Álbum Alternativo donde está nominada junto a J Balvin y Bad Bunny.

Ésta no es la primera vez que la artista se sube al escenario en un galardón, ya que en LOS40 Music Awards sorprendió con una actuación que dejó a todos con la boca abierta. A la performance de la hermosa catalana se le suman las de Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo, Gwen Stefani, entre otros.

Archivado en