Redes

El error en una foto picante de Rocío Guirao Díaz: ¡hasta ella se dio cuenta!

La bellísima modelo está de vacaciones en las playas de Tulum. Publicó una foto en la que no salió como esperaba y se lo hizo notar a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de enero de 2020 · 07:50 hs
El error en una foto picante de Rocío Guirao Díaz: ¡hasta ella se dio cuenta!

Muchos de los famosos han elegido las playas de México para vacacionar y Rocío Guirao Díaz es una de ellas, ya que se encuentra desde hace varios días descansando en las playas de Tulum. Con diferentes posteos e historias se puede ver la sexy rubia posando en los paisajes del Caribe mexicano. 

View this post on Instagram

Uy salu00ed con los ojos cerrados ud83dude2c

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

En la publicación que hizo hace unas horas se la puede ver a Rocío sobre una hamaca con un sexy bikini negro que resalta sus curvas y con una sonrisa pícara que hacen que el posteo sea muy sensual. Sumado a la foto la hermosa rubia escribió "Uy salí con los ojos cerrados". 

La foto de Rocío no pasó desapercibida entre sus seguidores de Instagram, ya que al cabo de unas horas el posteo ya tenía más de 40 mil reacciones y más de mil comentarios apoyando las sexys fotos que la ex bailarina de Bailando por un sueño sube constantemente. 

Con su escultural cuerpo, la empresaria sigue mostrando su colección de bikinis donde hace de su propia modelo en las playas paradisíacas del Caribe. Por su parte Rocío además de mostrar su tonificado cuerpo sigue recargando energías de cara a lo que se le viene laboralmente, ya que en el mes de marzo empezará en NetTV y su vez seguirá siendo panelista del programa de Pampita. 

 

Archivado en