Imperdible

Lali Espósito entrena con un sensual baile del caño

La actriz está preparándose para hacer de prostituta en Sky Rojo, una serie española. En su cuenta personal de Instagram subió un video muy sensual.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:40 hs
Lali Espósito entrena con un sensual baile del caño

Lali Espósito, está entrenando para interpretar el papel de una prostituta en la serie Sky Rojo. Para poder encarnar el papel, la joven debe practicar y mucho. Para dar cuenta de esto, la cantante subió a su cuenta de Instagram un video muy cortito.

En la publicación se ve como la artista que usa un corpiño deportivo rojo, un short estampado y unas botas bucaneras negras, realiza un baile muy sensual sobre un caño.

View this post on Instagram

Este personaje no es nada fu00e1cil eh... #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La producción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, cuenta la historia de un grupo de trabajadoras sexuales que logran escaparse de su proxeneta y deben tomar la decisión de insistir con su huida o enfrentarse a quienes las persiguen. La serie será distribuida por Netflix y contará con dos temporadas de 8 capítulos de una duración de 25 minutos cada uno, aproximadamente. 

Para poder realizar el personaje, Lali viene realizándose un cambio de imagen. Hace unos días atrás compartió una foto de su nuevo color de pelo, desde Madrid, España. 

View this post on Instagram

ud83cudf08ud83dudc90u2600ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

 

Archivado en