Escándalo

La lujosa vida de Lara Bernasconi junto al empresario Federico Álvarez Castillo

Una de las empresarias más importantes y bellas del país vive una vida de lujos y escándalo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:02 hs
La lujosa vida de Lara Bernasconi junto al empresario Federico Álvarez Castillo

Lara Bernasconi es noticia nuevamente y no puntualmente por la vida de lujos que lleva si no por el video donde es lanzado un cordero desde un helicóptero en la pileta de la casa que comparte con el empresario y dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo mientras que de fondo se escuchan risas. 

Por su parte la hermosa modelo hizo dos posteos su Instagram, uno en su feed donde se ve a la bellísima rubia lavando su lujosa camioneta blanca con una bikini de rayas rojas y un pantalón corto blanco junto a sus hijos, donde Lara agregó: "nada más lindo que compartir los momentos simples de la vida". Mientras que el otro en su historia de la famosa red social donde repudia el hecho que se hizo viral en el que se arrojaba un cordero de un helicóptero.

En paralelo a éste hecho Lara Bernasconi, sigue disfrutando de sus vacaciones en Uruguay donde concurre constantemente a diversos eventos de tarde y noche mostrando la hermosa y cuidada figura que tiene. Hace unos días asistió a la presentación de una reconocida marca de indumentaria y accesorios. La bellísima modelo concurrió con un solero rojo con volados que combinó con sandalias de acrílico transparente.

Finalmente Lara, ya sea por su hermosa belleza o por hechos escandalosos que rodean su marido, siempre está presente en los medios y en boca de todos. 

Archivado en