Tras las críticas

Fuerte descargo de Calu Rivero después de su ritual de "iluminación"

"Dignity" publicó una carta en las redes sociales cuestionando las críticas recibidas luego de su jornada de meditación grupal.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:37 hs
Fuerte descargo de Calu Rivero después de su ritual de "iluminación"

Es más que evidente el cambio de Calu Rivero a nivel físico y espiritual. La actriz se cortó el pelo, se fue a vivir a Nueva York y todos los días sorprende a sus seguidores en las redes sociales relatando nuevas experiencias. Entre ellas, un ritual de iluminación en grupo que generó polémicas.

"Illumination Nation es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana", explicaba hace algunos días.

Sin embargo, muchos cuestionaron si Calu había sido tentada por una secta. Al respecto, la actriz compartió su descargo.

"Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir", consideró Calu.

"Tu sueño es distinto al mío. Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo", sostuvo.

Y, firmando al pie de la carta como “Dignity”, se preguntó: "¿Vos porque me agredís? ¿Por qué no te animas a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar".

 

Archivado en