Diego Peretti salió a defender a Pablo Rago: "Me produce un susto dictatorial"

Diego Peretti salió a defender a Pablo Rago: "Me produce un susto dictatorial"

El actor habló de su colega, quien está imputado por abuso sexual, en el marco del estreno de "El robo del siglo".

MDZ Show

MDZ Show

Pablo Rago está atravesando uno de sus peores momentos en el planop laboral, luego de que Érika Basile lo denunciara judicialmente por abuso sexual. El actor quedó afuera de las publicidades, entrevistas y avant premier de la película "El robo del siglo", pero Diego Peretti -quien protagoniza el film junto a Guillermo Francella- salió en su defensa y realizó polémicas declaraciones.

"Es uno de los mejores compañeros que tuve de trabajo en cine", sostuvo en una nota. "No tengo una cámara para saber qué paso en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (por Basile), es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él (por Rago)", y agregó: "Se que le está provocando (daño), por esas declaraciones".

Por otro lado, Peretti quiso diferenciar el caso de Rago con el de Juan Darthés y señaló que en "el caso de Thelma Fardín tampoco es creo o no creo porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y por un protocolo, pero es mas claro". Para finalizar, aclaró: "Acá veo las declaraciones y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme", sostuvo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?