Polémica

Cande Tinelli repudió con dureza la noticia del cerdo arrojado desde un helicóptero

La cantante cuestionó de manera contundente el video que se viralizó en las últimas horas y que involucra a Lara Bernasconi y su pareja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:35 hs
Cande Tinelli repudió con dureza la noticia del cerdo arrojado desde un helicóptero
Foto: Instagram

Se viralizó en las redes sociales el video de un cerdo arrojado desde un helicóptero a una pileta. Las imágenes tuvieron un fuerte rechazo por parte de la comunidad por el maltrato del animal.

El material filmado involucra al empresario Federico Álvarez Castillo, pareja desde hace cinco años con la modelo Lara Bernasconi.

Álvarez Castillo es dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra y salió a aclarar su postura sobre lo sucedido en Punta del Este.

"Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto", indicó el empresario.

"Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, añadió al respecto. Por su parte, la modelo compartió el mismo descargo de su pareja en su cuenta de Instagram.

Desde las redes, Candelaria Tinelli, defensora de los animales desde siempre, cuestionó esta acción con un contundente mensaje hacia la persona que lo hizo: "Enfermo mental", lanzó la mediática.

Archivado en