Redes

Antonela Roccuzzo derrite la nieve con su sensualidad

La esposa de Lionel Messi disfrutó de la nieve junto a sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de enero de 2020 · 11:34 hs
Antonela Roccuzzo derrite la nieve con su sensualidad

Antonela Roccuzzo nuevamente es noticia por sus posteos en las redes sociales, principalmente en Instagram donde es furor entre sus seguidores por las fotos que la hermosa santafesina sube. Ésta vez la esposa del diez argentino, publicó una serie de fotografías donde se la ve muy sensual y con sus tres hijos disfrutando de la nieve. 

En una de las fotos se la ve a ella junto con el menor de los Messi, Ciro, hijo que por el cual varias veces han llegado falsos rumores de que no es su hijo sino que es un actor que la familia contrató. Es por ello que el mes pasado Antonela le contestó un mensaje por privado a una de éstas personas diciéndole de todo. 

Así mismo en otra de las fotos del posteo de la esposa del 10, se ve a Thiago tapado completamente debido a las bajas temperaturas del atardecer. Hay que tener en cuenta que hace unos días se hizo viral un video de un gol suyo con la camiseta blaugrana. 

Thiago Messi

Mateo Messi

Por último en otra de sus fotos se ve al segundo hijo de Messi, a diferencia de otros posteos posando con una seriedad atípica en él. En tanto que los cuatro pasaron de una hermosa tarde en la nieve teniendo en cuenta que el papá de la familia estaba de viaje con el club Catalán disputando la Supercopa de Europa.

Archivado en