The Outsider: todo lo que tenés que saber sobre la nueva serie de Stephen King

The Outsider: todo lo que tenés que saber sobre la nueva serie de Stephen King

Luego de un gran 2019, HBO arranca el año intentando superar el nivel alcanzado. Con The Outsider, su primer estreno, todo parece indicar que van por buen camino.

MDZ Show

MDZ Show

"The Outsider", inquietante miniserie que aborda el thriller psicológico con tintes de terror, estrenó anoche por la pantalla de HBO. Basada en la novela "El visitante" de Stephen King, sigue la investigación sobre el brutal asesinato de un niño y una misteriosa fuerza que rodea el caso.

Protagonizada por Ben Mendelsohn, Cynthia Erivo y Jason Bateman, es la primera gran apuesta de HBO para este 2020, luego de grandes éxitos en esta temática que la cadena aportó en los últimos años, como "True Detective", "The Night Of" o "Sharp Objects".

Pero en "The Outsider", a la habitual trama policial de pistas, asesinatos macabros y busqueda de culpables, se añade un componente del universo narrativo del terror.

Durante los 10 episodios que integran la miniserie, seguiremos la historia de Ralph Anderson (Mendelsohn) un detective de una pequeña ciudad del estado de Georgia que debe hacerse cargo de la investigación de un tremendo asesinato. Frankie Peterson, un inocente niño de 11 años fue hallado mutilado, sodomizado y con el cuello y la espalda destrozados en lo profundo de un boscoso parque.

La recolección de pruebas inicia acaso demasiado fácil, y la mirada de Anderson, de la Policía y de la Justicia se posa sobre Terry Maitland (Bateman), un maestro de escuela, coach infantil de baseball y respetado padre de familia de la comunidad.

El caso parece cerrado, pero Maitland aporta pruebas inexpugnables de que en el día y en el horario del homicidio se encontraba fuera de la localidad. "¿Puede un hombre estar en dos lugares al mismo tiempo?", es la pregunta que formular la miniserie a partir entonces.

La serie estrenó anoche a las 23 hs. por la pantalla de HBO y HBO GO. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?