Redes

Otra playa, mismas fotos: las infartantes fotos de Florencia Peña en Cariló

La mediática actriz sigue subiendo fotos en diminutas bikinis mientras continúa con sus vacaciones.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de enero de 2020 · 11:38 hs
Otra playa, mismas fotos: las infartantes fotos de Florencia Peña en Cariló

Teniendo en cuenta que Florencia Peña tendrá un año bastante atareado con la vuelta de Casados con Hijos al teatro en el mes de junio, la mediática actriz sigue de vacaciones en diferentes playas del continente. Luego de estar en diciembre en México, la hermosa panelista de Bailando por un Sueño se encuentra en la playa de Cariló donde continúa subiendo fotos mostrando su trabajado cuerpo y sus sexies bikinis.

Esta vez la rubia hizo un par de posteos en su feed de Instagram mostrando sus curvas y comentando cómo lograr tener un abdomen plano. En su última publicación la intérprete de Moni Argento escribió "para los que me preguntan por cómo lograr un abdomen plano y reducir la grasa localizada, les cuento mi secreto: Se llama Dra. @csciales". 

La sexy actriz en otro de sus posteos se la ve con un bikini verde fluor tomando mate y posando para la foto, mientras sigue vacacionando junto a su pareja, Ramiro Ponce de León.

View this post on Instagram

#buendia #su00e1bado

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

En tres días Flor vuelve al trabajo con la obra Cabaret que protagoniza junto a Mike Amigorena en el Teatro Liceo de Buenos Aires. La obra musical habla de promiscuidad, prostitución, homosexualidad, antisemitismo, aborto, todo un rejunte de temas espinosos para el año en que se estrenó.

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #vacaciones2020 ud83cudfd6

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

 

Archivado en