Guerra Tour

Carlos Rivera anunció su gira por Argentina en donde visitará tres ciudades del país

Hace unos días el cantante mexicano dijo que estará en tres provincias de nuestro país.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de enero de 2020 · 10:59 hs
Carlos Rivera anunció su gira por Argentina en donde visitará tres ciudades del país

Carlos Rivera sigue de gira con su Guerra Tour con presentaciones por todo México. Con estos recitales el intérprete de Recuérdame busca promocionar "Guerra", el quinto álbum de estudio del cantante. Anoche se presentó por segunda vez en la ciudad de Palenque León, Guanajuato, México con una totalidad de localidades vendidas. 

Así mismo talentoso cantante mexicano anunció hace unos días a través de sus redes sociales su gira por el resto del mundo donde confirmó tres fechas en nuestro país, dos de ellas en febrero en Córdoba y El Calafate, mientras que la restante será en abril en la ciudad de Buenos Aires.  

Pero no sólo se presentará en diferentes lugares de Latinoamérica si no que también Carlos Rivera cruzará el charco y dirá presente en el viejo continente, con conciertos en cuatro ciudades de España. 

El cantante mexicano Carlos Augusto Rivera Guerra tiene 33 años y nació en el estado de Tlaxcala. Saltó a la fama en el 2004 cuando fue ganador del programa televisivo La Academia, mientras que a nivel mundial se hizo conocido al interpretar la canción de la película de Walt Disney Pictures, Coco con el tema Recuérdame.

 

Archivado en