Espectáculos

La decisión de Selena Gomez que destrozará a sus fans

La bellísima cantante tomó una determinación de cómo serán sus videos a partir de ahora.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de enero de 2020 · 10:19 hs
La decisión de Selena Gomez que destrozará a sus fans

Con la publicación de su nuevo disco Selena Gomez ha vuelto al mundo de la música y lo ha hecho bien a lo grande. Es que éste viernes salió para todos los portales digitales Rare, el exclusivo material de estudio de la morocha que cuenta con 13 canciones y marca el retorno de la cantante después de varios años.

Con el lanzamiento de éste novedoso disco, Selena ha tomado la decisión de no hacer más videos con musicales sexys. Por lo que los amantes del hermoso cuerpo de la cantante ya no la podrán verla más en ropa interior. Ésto lo viene cumpliendo en dos adelantos de su nuevo álbum, tanto en Lose you to love me y en Look at her now. En el video de Lose se puede ver la hermosa morocha en un primer plano en blanco y negro, mientras que en el otro tema ella aparece bailando y cantando con fondos que cambian constantemente de colores. En ambos completamente vestida. 

La decisión que tomó Selena Gomez la manifestó en un programa de radio de Estados Unidos, donde dijo que todo empezó cuando su hermana menor vio el video de Hands to myself. En  él se puede ver a la ex de Justin Bieber donde Selena en ropa interior y haciendo sexys movimientos. Debido a éste episodio le prometió a su hermanita que no volverá a salir de esa manera en sus videos y que hasta el momento lo está cumpliendo a rajatabla. Además la joven con pasado latino, agregó que no hace falta salir en ropa interior para promocionar su música. 

Por otra parte, Selena también fue noticia en el mundo del espectáculo al verse con la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin cenando en un restaurante. Lo curioso es que Gomez tuvo una tormentosa relación con la superestrella canadiense, de quien se separó hace algunos años.

Archivado en