Redes

Jimena Barón se filma bailando y perreando la canción de Karol G frente al espejo

Con un sexy movimiento la hermosa cantante se filmó bailando Tusa, el hit del verano 2020

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de enero de 2020 · 12:14 hs
Jimena Barón se filma bailando y perreando la canción de Karol G frente al espejo

Luego de cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram, Jimena Barón volvió con todo a sus redes sociales mostrando sus sexys perreos que resaltan sus prominosas curvas. Hace un mes atrás la interprete de la Cobra llegó a esta decisión luego de que le llovieran las criticas por filmarse junto a su hijo con bailes en tanga al borde de lo erótico.

Pero el tiempo pasó y essta vez fue noticia nuevamente por sus bailes sensuales, primero dentro de una estación de servicio y luego frente a un espejo. La ex de Daniel Osvaldo, publicó un video subido por un aficionado a Twitter perreando frente la góndola de las papas fritas. La reproducción fue captada por la cámara de seguridad y en el posteo de la red social la actriz puso "siempre perreo nunca inperreo".

View this post on Instagram

siempre perreo nunca inperreo

A post shared by J MENA (@jmena) on

Claramente a los pocos minutos de subirlo la artista cosechó más de 4 mil comentarios y más de 300 mil reacciones de sus seguidores que siguen bancando a la gandora de los MTV Europe como mejor artista latinoamericana. 

Por otra parte unas horas más tarde Jimena Barón subió una historia bailando y perreando el hit del verano Tusa, canción que interpreta Karol G junto a Nicky Minaj. Allí se pueden ver los sexys movimientos de la hermosa cantante con un pantalón de piel gris y que en la parte trasera tiene dos cortes que hacen que sus curvas sobresalgan. 

 

 

Archivado en