Instagram

Candelaria Tinelli: ¿Triste por un desamor?

La hija del reconocido conductor de televisión subió una foto a sus redes sociales en la escribe una parte de una canción que podría dar cuenta de que se volvió a pelear.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de enero de 2020 · 15:45 hs
Candelaria Tinelli: ¿Triste por un desamor?

Candelaria Tinelli, subió una fotografía con poca ropa y con una escritura que abre las dudas para pensar que se separó. La joven cantante puso en su publicación "No esta enamorao de mi , sueña con mi camarín", si bien, la frase no es de Lelé, es un extracto de la canción de CA7RIEL, que se llama McFly

Lo cierto, es que la joven artista reconocida por temas como "Yo", o "5 Am", desde hace unos días, disfruta de sus vacaciones en Punta del Este y hace unos pocos días se la vio caminando y paseando con quien supo ser su ex pareja, Luca Bonomi.  Aunque ninguno de los dos oficializó la reconciliación, las principales revistas mostraron fotos y lo dieron como un hecho. 

También Lelé fue noticia unos días atrás cuando tuvo que salir a desmentir que se había hecho un tatuaje en su recto interno. Supuestamente, se había escrito la palabra Paz, en protesta a lo que sucedía con el conflicto entre Estados Unidos e Irán. 

Aunque admitió que le dio mucha risa y le dio gusto que sigan hablando de ella. 

Archivado en