Insoportable

Las exigencias de Paulo Londra para presentarse en el Festival de Jesús María

El cantante de trap dará un concierto el próximo lunes 20 de enero. Ahora, se filtró el listado de pedidos que hizo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de enero de 2020 · 13:19 hs
Las exigencias de Paulo Londra para presentarse en el Festival de Jesús María

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María comienza esta noche. Lo cierto es que el mítico festival llega con algunos cambios este 2020, entre ellos, la variedad de artistas y géneros. 

Paulo Londra es la novedad del tradicional encuentro musical. Se presentará el lunes 20 de enero y, sin dudas, la juventud copará el anfiteatro José Hernández. Aunque faltan varios días para su concierto, ya hizo algunos pedidos que deberán cumplirse durante su espectáculo y en su camarín.

Según confirmaron fuentes del Festival de Jesús María a ElDoce.tv, el cantante de trap comunicó que no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. Es decir, no tendrá ningún contacto con sus fans, mucho menos con la prensa.

Además, solicitó que el espectáculo no sea grabado o transmitido por ningún medio de comunicación. Los fotógrafos acreditados solo podrán acceder a registrar el show durante las primeras tres canciones. En la exigente lista, también figuran algunos detalles excéntricos a tener en cuenta para su camarín. 

Recordemos que el festival de doma y folclore arranca esta noche y será transmitido por la TV Pública. Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Los Tekis, Raly Barrionuevo, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Sergio Galleguillo y Los Nocheros son algunos de los artistas confirmados. 

 

Archivado en