Sorpresa

La historia detrás del encuentro entre Ben Stiller y Martín Bossi

Los comediantes fueron protagonistas de un inesperado encuentro en el marco del US Open. Sin embargo, trascendió que un productor está evaluando reunirlos en una publicidad de una compañía de telefonía celular de gama mundial.

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 19:24 hs

Martín Bossi y Ben Stiller fueron protagonistas de un inesperado encuentro en el marco del US Open, el torneo de tenis donde Rafael Nadal venció al argentino Diego "el peque" Schwartzman, quien es amigo de Bossi. Los actores disfrutaron de un partido en el palco y se tomaron una imagen juntos.

Sin embargo, detrás de la foto hay mucho más. Según publicó La Nación, en su viaje por los Estados Unidos, Bossi no solo está aprovechando el tiempo para disfrutar de obras de teatro, sino también para ampliar su agenda laboral. Como consecuencia, trascendió que un productor está evaluando reunirlo con Stiller en una publicidad de una compañía de telefonía celular de gama mundial.

Las negociaciones ya se encuentran avanzadas. De llegar a buen puerto, tendría como resultado un comercial que se dará a conocer exclusivamente en la Argentina el próximo año. Stiller está realizando esta campaña con diferentes artistas hispanoamericanos, y eligió a Bossi para que sea el representante de nuestro país.

Fuente: La Nación