Música

Festival Confluencias: cancionistas de América Latina copan la Feria del Libro

Por segundo año consecutivo el Festival Confluencias será parte de uno de los eventos culturales más trascendentes de Mendoza. Porque el mundo de las letras se enriquece cuando es acompañado con música y poesía, el Espacio Cultural Julio Le Parc será escenario de atractivas propuestas que incluyen invitados muy especiales. 

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 15:22 hs

Por segundo año consecutivo el Festival Confluencias será parte de los eventos culturales más trascendentes de Mendoza, como es la Feria del Libro. Porque el mundo de las letras se enriquece cuando es acompañado con música y poesía propia de cancionistas de estas latitudes, el Espacio Cultural Julio Le Parc también será escenario musical el viernes 6/9 y el sábado 7/9 con las atractivas propuestas que incluyen como invitados especiales a Verónica Soffia de Chile, Grazi Nervegna de Brasil, Lautaro Matute de Buenos Aires, Matías Serrano de San Luis, Rodrigo Carazo de Córdoba y Mudra de San Rafel. Mientras que por Mendoza participarán Julieta Laparra, Sebastián Guillén, Nahuel Jofré, Analía Garcetti, Nicolás Hernández y Vera de Venus. Entrada libre y gratuita. 

.

El concierto de cierre será en la Feria del Mandala que tendrá una nueva edición el domingo 8/9 desde las 17 en el departamento de San Martín (Playón Municipal). La entrada también es gratuita con la participación de Grazi Nervegna (Brasil), Verónica Soffia (Chile), Lautaro Matute (Bs. As), Rodrigo Carazo (Cba) y Matias Serrano (San Luis).

GRILLA DE CONCIERTOS EN LA FERIA DEL LIBRO 2019

? VIERNES 06/09 | 21h | Le Parc

Lautaro Matute (Bs. As)

Verónica Soffia (Chile)

Matias Serrano (San Luis)

Julieta Laparra (Mza)

Seba Guillén (Mza)

Mudra (San Rafael)

? SÁBADO 07/09 | 21h | Le Parc

Rodrigo Carazo (Córdoba)

Grazi Nervegna (Brasil)

Nahuel Jofré (Mza)

Analía Garcetti (Mza)

Nicolás Hernández (Mza)

Vera de Venus (Mza)