Mediáticos

Combo primaveral: Jimena Barón, Sol Pérez y Flor Peña celebran a pura sensualidad

En las últimas horas, varias de las mediáticas más provocativas del mundo del espectáculo local incendiaron las redes con posteos muy sugerentes.&nbsp;<br>

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 20:51 hs

Tres de las estrellas del mundo del espectáculo nacional celebraron la llegada de la primera con tremendas fotos donde se las ve super sensuales y provocativas. Cada una de ellas compartieron con sus miles de seguidores, desde sus cuentas oficiales de Instagram, lo contenta que están con el arribo de la nueva estación. 

La primera fue Jimena Barón, que volvió a incendiar las redes con dos posteos muy sugerentes.

La cantante celebró la llegada de la primavera en ropa interior, y aseguró que le gusta mucho la estación porque le permite disfrutar de la desnudez. "Tengo un hoyuelo en un lugar bastante extraño. Ah, ¡esa no la sabías! Buscalo. Feliz primavera wachines (no saben lo feliz que está mi desnudez con esta estación del año)", escribió.

Por otro lado, la estrella posó en ropa interior roja en otra imagen, donde deslizó un mensaje para su ex, Mauro Caiazza.

"Tengo novedades pa' flipar. Ya estoy ready pa' partirte al medio a ver si te da el aire a vos, papi", escribió.

Por su parte, Florencia Peña sacudió las redes sociales con una foto y un enigma. No sólo generó reacciones por su sensual figura, si no que además llamó la atención de los seguidores del programa Casados con Hijos, al salir ataviada como Moni Argentino, su personaje en la popular comedia.

"Feliz Primavera #MoniArgento ¡Qué mona! 2006... ¿2020?", escribió Peña en su publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Primavera #MoniArgento ¡Qué mona! 2006... ¿2020?

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Finalmente, Sol Pérez celebró la llegada de la primera con una tremenda foto donde se la ve vestida con una micro bikini negra y un top. La imagen de la ex chica del clima y actual influencer de 25 años ya recibió casi medio millón de corazones y más de 4 mil comentarios en Instagram.