Tristeza

Murió Fabio Zerpa, el famoso especialista en ovnis

El ufólogo murió a los 90 años. 

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 14:53 hs

A los 90 años de edad murió el famoso ufólogo, Fabio Zerpa. El escritor y especialista en ovnis estaba internado hace varios días en una clínica de Buenos Aires. Aún se desconocen los motivos de su muerte.

El encuentro del tercer tipo más cercano que presenció Zerpa ocurrió en 1959. En ese momento era un joven actor y galán de teatro, radio y televisión. Después se transformaría en investigador, parapsicólogo, ovnílogo, historiador. Su sideral curiosidad lo llevo a dirigir la Organización Nacional de Investigaciones Espaciales (ONIFE) y el Centro de Estudios Psicoespaciales (CEP).

Además fue miembro de Honor de CEFORA (Centro de Fenómenos Ovnilógicos República Argentina) y RADIO (Red Argentina de Investigadores Ovni).

Su último libro, "Señales en el cielo", fue un gran éxito editorial en el que repasó su trayectoria y aquellos episodios que marcaron la historia de la humanidad.

"Las medidas de las pirámides de Egipto tienen, absolutamente todas, relación cósmica. Y como dijo el gran estudioso de este tema, José Álvarez López, las pirámides de Egipto son monumentos extraterrestres colocados en el planeta Tierra. Y una de las últimas predicciones de las pirámides señalaba, nada más ni nada menos, que 'en septiembre de 2001, cuando suenen las trompetas de las fiestas del nuevo año judío, empezará una nueva era'. Y esto finalmente se confirmó con la caída de las Torres Gemelas en Estados Unidos", abordaba apasionadamente.