Redes

El chat privado que Susana Giménez publicó por error en las redes sociales

La conductora se confundió al publicar una captura de una charla que mantuvo con Dolores Mayol, una colaboradora con la que trabaja. En la nota, los detalles de un nuevo blooper.&nbsp;<br>

martes, 6 de agosto de 2019 · 15:09 hs

Susana Giménez realizó un viaje a las Cataratas del Iguazú, antes de la emisión de su clásico programa de los domingos. La popular diva visitó la provincia de Misiones para la inauguración de un hotel cinco estrellas.

En su cuenta de Instagram, la conductora publicó unas fotos del viaje y agradeció la invitación al lujoso complejo: "Feliz de visitar Iguazú y ser nombrada "Huésped de Honor" en este fabuloso hotel. Muchísimas gracias por todas las atenciones. @naraferragut @hoteleso2 @victorsmaria @iguazuargentina #Sentilas".

En su cuenta de Twitter también compartió las imágenes de su paso por Iguazú. Pero esta vez publicó una captura de un chat que le había mandado su asistente Dolores Mayol. Sus seguidores de la red social no tardaron en darse cuenta del error. 

"Error brutal de Susana. Su secretaria Dolores Mayol le mandó el mensaje a Susana que tenía que publicar en Twitter junto con una foto. Ella se confundió y subió una captura en lugar de copiar el texto", escribió un seguidor.