Entrevista

Nannis: "Caniggia me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína"

Dijo que estaba embarazada de dos meses y medio cuando, una noche en Marbella, Caniggia quiso volver a su casa y la golpeó

lunes, 26 de agosto de 2019 · 11:26 hs

Mariana Nannis realizó fuertes declaraciones sobre su relación con Claudio Caniggia en una entrevista con Susana Giménez. Según su testimonio, es violento y adicto a la cocaína. Incluso acusó a su pareja de ser el responsable por la pérdida de un embarazo.

Nannis dijo que estaba embarazada de dos meses y medio cuando, una noche en Marbella, Caniggia quiso volver a su casa. "Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. Él se enojó y me empujó contra un auto. Estaba muy nervioso. Le dije: 'Si te querés drogar, te vas a un puticlub'. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi casa", comenzó con su relato.

"Ese día se fue y yo me quedé en mi casa con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia. Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP, porque era sábado y mi ginecólogo no atendía. Cuando llegué a la clínica me hicieron esperar, tuve que ir al cuarto piso, me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado (raspaje)", recordó.

"Tenía un marido tirado en un puticlub, drogado, yo no podía irme a tirar a una cama y que me pase algo y que mis hijos se queden solos. Lo llamaba por teléfono y no me contestaba. Yo no entendía nada. Me fui a un bar, me pedí una gaseosa y me comí medio sándwich. Yo tenía que resolver eso".