Crisis

Ante los rumores de crisis con La China Suárez, Vicuña anunció una gran noticia

El actor le puso punto final a las versiones que surgieron en los últimos días y confirmó que pronto se viene algo muy especial. En la nota, los detalles

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 10:32 hs

En el programa "Implacables" aseguraron que La China Suárez y Benjamín Vicuña no atraviesa el mejor momento.

"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña", reveló el periodista Daniel Gómez Rinaldi.

A esta información se suma el hecho de que hace mucho que no comparten fotos juntos en sus redes sociales. Además, aseguraron en el ciclo que la China no viajará a España para acompañar al chileno durante la grabación de una ficción.

El sitio PrimiciasYa.com habló con el entorno de la pareja y aclararon que compartieron toda la tarde en el cumpleaños de Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré. Al parecer, Benjamín fue al festejo junto a los hijos que el actor tuvo con la modelo Pampita: Benicio, Bautista y Beltrán.

Y ahora, el actor protagonizó la última tapa de la revista Caras y le puso un punto final a las especulaciones, reconfirmando que se casa con La China.

"Me caso para celebrar la vida", anunció. También remarcó que se instaló definitivamente en la Argentina para estar más cerca de los hijos que tuvo con Pampita.