Sorpresa

Ante los rumores de embarazo, "La Chipi" se hizo un test en vivo

Tras reconocer que tenía un atraso de cuatro días, la artista compartió el resultado del estudio con Marcelo Tinelli durante la emisión del "Bailando 2019". En la nota, las imágenes.&nbsp;<br>

viernes, 16 de agosto de 2019 · 16:14 hs

En ShowMatch tomaron muy en serio los rumores de embarazo de La Chipi y todo terminó con Marcelo Tinelli pidiéndole a la producción que consigan un test para descubrir si la familia de la coreógrafa con Dady Brieva se agrandaba. 

"Lo metí acá y que sea lo que Dios quiera", alcanzó a decir la bailarina, mientras le daba el conocido test al conductor. Pero fue el médico del programa quien puso dudas ya en esa prueba, después de que Chipi dijo que había ido al baño antes de bailar: "Tiene que tener una concentración de por lo menos 3 horas, tiene que tener esa retención porque sino no es confiable el estudio", aseguró.

Misterioso, Tinelli jugó con la posibilidad de hacer un programa en el que se revelan embarazos, para terminar revelando que había "una rayita", es decir, negativo. "Yo voy a pedirle que se haga un nuevo estudio", le pidió el conductor, dudando del veredicto.