televisión

Sorpresivo faltazo de Ángel de Brito a LAM: el motivo

Yanina Latorre lo reemplazó y explicó la ausencia del periodista en el programa de El Trece.&nbsp;<br>

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 15:55 hs

Los Ángeles de la Mañana tuvo un sorpresivo comienzo de programa en el día de hoy a raíz de la inesperada ausencia de su conductor, Ángel de Brito.

El programa de De Brito comenzó su emisión recopilando lo acontecido en el día de ayer en el Súper Bailando 2019, específicamente con el baile de Karina, La Princesita, que no pudo convencer al jurado, recibió duras críticas. Tras el video, la característica música del ciclo comenzó a sonar, pero el periodista no estaba en el centro del estudio, y fue Yanina Latorre quien se encargó de realizar un anuncio.

"Buenos días, ¿cómo están? antes de empezar y meternos en el Bailando, que fue una noche tremenda por la furia de La Princesita, Ángel faltó por un tema personal, se tomó un día. Así que me van a tener a mí", indicó la panelista y conductora interina.

Sin dar muchos detalles sobre la ausencia de De Brito, comenzó a interactuar con sus compañeras de programa, y advertirles que es capaz de cerrarles los micrófonos al igual que lo hace el conductor del ciclo.

Lo más llamativo del faltazo del periodista a su programa, es que instantes previos a que saliera al aire, él estuvo activo en las redes sociales, principalmente en Twitter, en donde compartió algunos de los anuncios económicos de Mauricio Macri tras la corrida cambiaria.

Sin embargo, el conductor no entró en detalles acerca del porqué de su ausencia.