Música

Metallica regresa a la Argentina en abril de 2020

Presentado por Flow Music Experience, el regreso del legendario grupo será el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo en el marco de su gira ‘Worldwired Tour’. En la nota, todos los detalles.&nbsp;<br>

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 14:01 hs

Luego de su última presentación en el Lollapalooza 2017, Metallica regresa a la Argentina en el marco de su gira Worldwired Tour

La banda integrada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo se presentarán en Argentina el próximo 18 de abril en el Campo Argentino de Polo. Como frutilla del postre, Greta Van Fleet será la banda invitada. 

Su regreso se da en el marco de su nueva gira mundial WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará además en Chile y Brasil, e incluirán sus primeros shows en Curitiba y Belo Horizonte.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 am a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1. También se podrán comprar en efectivo en todos los puntos de venta oficiales. 

.

Además, existe la posibilidad de adquirir los Wherever I May Roam Black Ticket, una entrada que te da acceso al sector Campo a cualquier show en esta gira. Los poseedores del Black Ticket solo necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas antes del concierto. Un número limitado de Black Tickets estará disponible, más información acá.

Una vez más, todos los tickets incluirán una descarga gratuita en MP3 de los shows a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo detrás del álbum actual de la banda Hardwired ... To Self-Destruct. Las descargas gratuitas del show completo se pueden obtener escaneando o ingresando el código de barras del talón de boleto de ese programa en LiveMetallica.com/scan.

.

Las opciones de Paquetes VIP también estarán disponibles: tres opciones de experiencias premium, que incluyen entradas con acceso a Campo VIP, y adicionales que comprenden desde el ingreso preferencial al predio antes del horario general de puertas y acceso al museo itinerante "Memory Remains" hasta conocer a miembros de la banda. Para más información, hacé click acá.

La última vez que la banda había visitado Latinoamérica había sido en tres años atrás, en donde brindaron shows en Argentina, Chile y Brasil en el marco de diversas ediciones del Lollapalooza en cada uno de esos países.

Recordemos que Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow.