#FaceApp: los famosos se suman al furor de la aplicación del momento
La farándula se divirtió con la aplicación y dio muestras de lo que podrían llegar a ser dentro de algunos años. En la nota, mirá las imágenes
FaceApp es una aplicación móvil para iOS y Android que genera transformaciones en los rostros altamente realistas y de manera automática.
Al igual que miles de usuarios alrededor del mundo, algunos famosos argentinos se descargaron la aplicación en su teléfono y optaron por utilizar el recurso más popular de esta: la opción "edad" que te convierte en anciano.
De esta manera, Fabián "Poroto" Cubero, Mica Viciconte, Lali Espósito, Pedro Alfonso, El Polaco, Connie Ansaldi, Ángel de Brito, Tomás Dente, Débora D’Amato, Mariano Iúdica y Mariana Brey fueron algunos de miembros de la farándula nacional que compartieron su postal avejentados.
@cuervotinelli pic.twitter.com/SzNXm575kX
— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) 15 de julio de 2019

