televisión

Así fue el primer capítulo de "El Marginal 3"

Con "Toto" Ferro cómo nuevo preso que cae al Penal de San Onofre, se vivió un intenso debut de la ficción producida por Sebastián Ortega para la televisión Pública.&nbsp;<br>

miércoles, 10 de julio de 2019 · 11:33 hs

Anoche comenzó la tercera temporada de El Marginal 3. En esta oportunidad, la historia se centra dos años después del "motín de las palomas" (segunda temporada) y un año antes del secuestro de Luna Lunati (primera temporada).

Ahora, los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de "comprar" su libertad.

A pedido de Antín (Gerardo Romano), Marito (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, interpretado por Toto Ferro, que después de su protagónico en la película El Ángel, se luce en su debut en la televisión.

Emma (Martina Guzman) lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges.

En esta nueva entrega se sumaron personajes que sumaron tensión a la trama. Ana María Picchio como la Directora Nacional del Servicio Penitenciario Federal y Gustavo Garzón como el padre de Cristian. Por su parte, Alejandro Awada compone a un boxeador que entrena a otros presos.

Con respecto al rating, la ficción producida por Sebastián Ortega alcanzó picos de más de 14 puntos de rating, imponiéndose durante toda su hora de duración ante el resto de la competencia.

Fuente: Teleshow